INCISAN FIRE, C.A.


Líder en la ingeniería, instalación y soporte de sistemas contra incendios de vidas y activos

QUIENES SOMOS



Desde hace 17 años, Incisan Fire es líder en la ingeniería, instalación y soporte de sistemas contra incendios de vidas y activos. Trabajamos bajo el cumplimiento de las normas nacionales COVENIN e internacionales NFPA y NEN. Se caracteriza por superar los retos constructivos más ambiciosos a través de soluciones innovadoras para la seguridad contra incendios. Lo que le ha permitido tener presencia en el mercado de Sur américa, Centro América, las Antillas y el Caribe.


MISIÓN Y VISIÓN


Somos una organización dedicada a proveer soluciones seguras en el área de sistemas contra incendios para protección de vidas y activos, con el mejor soporte humano y tecnología de vanguardia, buscando la satisfacción de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo en: Seguridad, Calidad, Tiempo, Costos y Ambiente.

OBJETIVOS


Proveer soluciones seguras para la protección de vidas y activos, con el mejor soporte humano y tecnología de vanguardia.

POLÍTICA DE CALIDAD


En Incisan Fire, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes a través del diseño, suministro e instalación de sistemas de protección contra incendio y gas, ofrecemos la mejor calidad en los productos y brindamos así la tranquilidad a nuestros clientes de haber realizado la más efectiva inversión en protección de vidas y activos.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Asegurar la calidad de los productos ofrecidos.
Brindar soporte técnico para garantizar los requerimientos de nuestros clientes.

TRAYECTORIA


Nuestra trayectoria y experiencia es reconocida por nuestros clientes, dado la confianza y seguridad que hemos demostrado en nuestros trabajos, los cuales se fundamentan en el recurso humano altamente comprometido y especializado en el área de incendio como los recursos tecnológicos utilizados, apegados siempre al fiel cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales.

Todas nuestras actividades de diseño, instalaciones y procesos de fabricación están soportados por nuestro equipo de experimentados ingenieros, técnicos y supervisores, contando entre ellos con miembros de la NFPA y especialistas en sistemas contra incendios.

CERTIFICACIONES



NUESTROS CLIENTES


VER CLIENTES SATISFECHOS

CURSOS



Desarróllate como asistente técnico en detección o extinción contra incendios.
Es un programa de apoyo a la comunidad en la que el Grupo Corporativo
San José junto a Incisan Fire, traen todo para ti,
solo necesitas enviar tu Cv a npereira@ioi.com.ve