Diseño, procura e instalación de sistemas de protección contra incendios

Sistemas de Bombeo

Instalación de bombas especializadas para garantizar la presión y caudal necesarios en la red contra incendios, asegurando un suministro constante de agua en caso de emergencia.

Estos sistemas pueden ser con diferentes tipo de bombas, entre las cuales están las bombas tipo centrífuga horizontal, bombas tipo end suction, bombas tipo VIP (vertical en línea) y bombas tipo vertical tipo turbina.

 

Sistemas de Red Hídrica

Diseño y montaje de una red de tuberías estratégicamente distribuidas para transportar agua a los diferentes sistemas contra incendios de la edificación a proteger, estas se componen de sistemas de tuberías, válvulas de seccionamiento e hidrantes exteriores.

Sistemas de Rociadores Automáticos

Sistema activado por el calor que descarga agua automáticamente para controlar o extinguir incendios de manera rápida y efectiva.

Sistemas de Mangueras

Instalación de estaciones de mangueras contra incendios en puntos claves de la edificación, permitiendo a los ocupantes y al personal de emergencia accionar rápidamente de forma manual, en caso de incendio.

Sistemas de Diluvio (Riesgos Especiales)

Sistemas diseñados para proteger áreas con riesgos especiales, donde las tuberías están vacías hasta el momento en que se abre la válvula de diluvio y deja pasar agua presurizada que es descargada a través de las boquillas abiertas de los rociadores y así cubrir toda el área afectada.

Sistemas Secos

Sistemas de tuberías llenas de aire comprimido o nitrógeno en lugar de agua, ideales para zonas donde las bajas temperaturas podrían congelar el agua, activándose solo cuando se detecta un incendio.

Sistemas de Agua Presurizada (Water Mist)

Estos sistemas generan micro gotas de agua que enfrían y sofocan el incendio con una cantidad mínima de agua a alta presión.

Sistemas Especiales de Agentes Limpios (CO2 alta y baja presión, Firepro)

Los sistemas especiales de agentes limpios, usan un agente extintor gaseoso para neutralizar el fuego, siendo su principal característica que no dejan residuos y no dañan los equipos a proteger, es por esto que están diseñados específicamente para proteger cuartos de equipos  electrónicos y áreas donde existan materiales o equipos delicados como laboratorios,  donde el agua causaría  daños a los activos protegidos, estos actúan sofocando el incendio sin dañar los activos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?